Thursday, August 11, 2005

Avándaro está de regreso...

Avándaro esta de regreso.

El Festival de Avándaro se celebro 1971 con una asistencia de alrededor de 200 mil personas que acudieron al desorganizado evento.





Después de Avandaro 1971 todo sería muy diferente para el rock mexicano, el rock sería perseguido, satanizado, el rock mexicano era una arma masiva de reflexión para el sistema y una sociedad conservadora.

Hoy, 35 años después, resurge el Festival de Rock Avándaro 2006, en un foro abierto a la música, a la comunicación y al espíritu de libertad y respeto que nacieron en la revolución más grande que ha vivido el planeta.

El evento se llevará a cabo en un terreno de mas de 1 millón de metros cuadrados que contempla áreas de estacionamiento para más de 40 mil autos y autobuses, un enorme track comercial y de servicios, áreas de exhibición, áreas de camping y dos enormes explanadas de 500 mil metros cuadrados para el montaje del concierto en vivo y la música electrónica.

El Festival de Rock Avándaro 2006 será un mensaje poderoso del valor de la comunicación, la expresión y el respeto a la individualidad, la sociedad y la naturaleza. Avándaro 2006 es una leyenda que revive en un reencuentro con los valores que dieron sentido y dirección a toda una generación.


Festival de Rock
Avándaro 2006
24, 25 y 26 de Febrero

Cartel confirmado a la fecha:

Santana
Dug Dugs
Peace and Love
Café Tacuba
Jaguares
El TRI
Caned Heat
The Animals
Maldita Vecindad
Javier Batiz
Wild Child
El Ritual
Santa Sabina
Big Brother and the Holding Company
Maná
Destacados DJ´s del momento

No comments: