Thursday, November 17, 2005

...ya no estás.


"...Se me apetece ignorarte, hacer segunda a la sensación que me satura, recobro la conciencia, comprendo la diferencia entre amar y odiar… recuerdo que he dejado atrás el sentir y ahora solo replanteo un par de sentimientos. Extraño el ser como antes, viva y constante en el deseo, ahora plazco mi regazo con la esperanza del morir pronto… algún día muy temprano.

Sé que hay más allá del abrazar tú cuerpo rodeando el mío… sé que es pronto para encontrarme con lo que todo el tiempo me tienta. Tú presencia aún me envuelve, me calienta, me compensa el sollozo nocturno y diario, infinito… y ahora… lo niego. Detengo ese abrazo sincero, esa nervadura que se extiende constante y me consuela. Quiero perderte… quiero leer de nuevo todas las cartas que bajo mi mano se encuentran, las sé de memoria, lo sé…………………. Quiero tenerte, quiero aventarte, quiero ver como te erizas, como sin apoyo alguno te levantas, quiero herirte… hacer de ti una negación… …quiero recuperarte… pero no estás… no estás, desde hace ya tiempo… ya no estás...."

Acantilado, 2005.

No comments: