Sunday, January 03, 2010

Mistic Soundtrack

Existen infinitas maneras de converger con el tiempo y el espacio que uno ya ha abandonado, las conexiones que uno cree inexistentes, ahogadas en la firme dinámica... caminando con oriente de hormigas. Cada instante suena en un tonal constante, errático o armónico... contribuye a tú regreso, al desfase de dimensión, cambio de realidad, inesperado y necesario.

Silencio... y gotas generando el soundtrack preciso y conveniente... suena la música por dentro y la chispa conectiva arremete con colores, olores, presencias y escenas prístinas. Un beso, entredicho por jóvenes amantes. Tierra mojada, y el brillo en las gotas de sus mejillas sonrojadas. Presión inaudita contenida por golpes en el pecho, cigarrillo humeante aconsejando frente al precipicio y un beso reprobable que devora corazones. Brisas de norte y tormentas en alta mar, cuchicheos arrebatados por el viento, un primer roce de labios, la eternidad entrelazada en sus cabellos. Estrellas desvaneciendose, borrones titileantes y neblinas luminosas, el beat profundo y etereo del corazón del mundo vibrando bajo los pies. Un resonar, cuerdas de piano, la madera oscura gime con eco profundo, pausa y el silencio enhebra un compas de senderos inesperados. 10 años... en presencia de la contorsión del momento y el delicado escrito que relata historias del brillo de nuestros ojos y el polvo luminoso que nos precede.

-2010.

D.

2 comments:

Unknown said...

Love u guy! Nothing more to say till the day I see your eyes...

Salomón said...

no había visto tus escritos, ta bien, se dicen tantas cosas cuando las palabras resaltan por su lirismo y dejan entrar el viento nihilista que huele a misterio.