Wednesday, January 18, 2006

...fingerprints...


...se separó de mí mano, en un constante alargarse e irse de lado, lejos en el existe, pero que marea y no llega... no llega, para entre mis manos entregar a la vista los paisajes y mirar el sol venir hasta aquí, con un poco de quemadas en el rostro, el dorado del extenso y la acción de la punta de mis dedos sobre el recorrer, de un lado a otro con la saliva de mis párpados, con el pesar de entumecidos aleros y el frío de la tarde que persigue, que me interna entre el polvo y las espinas acorazando. Subir y bajar entre las rocas de precipicios de cálido inicio... montones evaporados de sanguinolentos algodones, saturación de soles y el cegarse al ver tan lejos y profundo, no entiendo las reacciones de mí mundo, sordo, aparente, cálido... tan mútuo... tan insipiente... ...cayendo tan pronto.


D.

There's no question... anything or you... there's ppl sourrounding me, everywhere... cutting me with a sharp edge... ...I'm done here.

No comments: