Saturday, June 18, 2005

Agradecimientos... Habitación Roja.

A todos aquellos que ayudaron para que este proyecto comenzara...
Laura, Salomón, Alito, Alejandra, Rhina, Arnaldo, Mosses, Efraín, Ivonne, David, Mike, Lats, Mario, Miguelito, Israel, Alfredo y todo Intercourse, Kimah que vinieron desde tan lejos y las otras bandas Inmemorial y Aiq miquinia que se rifaron muy bueno. Y un atento agradecimiento a Hats que se rifó con la batería...

Este lugar es un foro abierto para todos ustedes que buscan un vórtice por el cual ser absorbidos en onduleantes emanaciones de sensaciones, emotividad y ganas de satisfacción audiovisual. Sus ideas y sus proyectos enriqueceran este centro multicultural.

El siguiente evento será el 1 de julio, pronto estará la información disponible para los que busquen incluirse en este proyecto.

(Todos aquellos que tuvieron el gusto de presenciar lo que aquí ocurre, siempre serán bienvenidos sus comentarios, mentadas de madre, críticas y sugerencias para éste lugar, si hay alguien que tenga material de video o fotográfico, sería un gusto poderlo subir a la página para mostrar el comienzo de un largo camino a grandes proyectos. Contacto: [leonard.rhine@gmail.com])

Esten pendientes...

Galería Habitación Roja.

No comments: